[USA- San Francisco] Acción solidaria con Cedar

Extraído y traducido desde Act For Freedom. Para más información delcaso de lx compañerx Cedar, aquí y aquí.

 

Sellamos los candados del negocio de gentrificación Manny’s y pintamos una A circulada y “Free Cedar”. Manny’s está dirigido por un agente del Partido Demócrata que trabajó como asesor LGBT para el gobierno de Obama y como uno de los principales recaudadores de fondos para la campaña de Hillary Clinton en Silicon Valley. Su café es un intento flagrante y siniestro de cooptar los sentimientos revolucionarios dentro de la mierda electoralista.


Este político quiere vender literalmente libros de Frantz Fanon y James Baldwin mientras recibe lecturas en vivo del Informe Mueller. Tuvo la audacia, en una pequeña parte de la pelusa sobre el café, para comparar su malvada promoción personal con los disturbios en la cafetería de Compton y el Stonewall Inn.
Le gusta su negocio como centro social para #TheResistance en un vecindario que ha sufrido oleadas de desalojos brutales y cuya larga historia de resistencia real ha estado bajo amenaza de ser borrada. Varias de las cerraduras que sellamos eran de puertas que evitaban que las personas sin hogar durmieran en los nichos del negocio. Esperamos que este pequeño acto resalte la hipocresía de su «compromiso cívico».
Este ataque es una contribución a un esfuerzo de baja intensidad para joder a Manny, que ha incluido los piquetes, la mezcla de trigo y la expropiación de libros. Hay un boicot continuo al espacio, pero claramente se desea más acción.

¡Es fácil de atacar!
¡Libertad para Cedar!
¡Vamos!