[Exarchia-Grecia] Rebelión a todos horas, demostraciones diarias

Extraído de Anarquia.info

El miércoles 31 de julio de 2019, durante la revuelta en Exarcheia contra la liberación del policía que asesinó a Alexis Grigoropoulos, de 15 años, algunxs miembros de un grupo político interfirieron con la continuación de la revuelta y trataron de detenerla en la calle Arachovis.

El mismo grupo político, que ataca a lxs inmigrantes sin motivo alguno en Exarcheia, está tratando muy claramente de controlar la plaza Exarcheia.

Les hemos advertido que dejen de atacar a lxs inmigrantes sin ninguna razón, de lo contrario se enfrentarán cara a cara con nosotrxs.

Tienen que detener su actividad contra los disturbios en Exarcheia y deben dejar de esconderse detrás de la cobertura política para la actividad de pandillas y hooligan.

Lo que hacen estos grupos, que se esconden detrás de la cobertura política, no es una actividad contra la mafia, sino atacar a lxs inmigrantes sin motivo.

Muy claramente, lo que están haciendo estos grupos es similar a la forma en que lxs policías se comportan contra lxs inmigrantes.

Está claro para nosotrxs, si tu como inmigrante trabajas para ellxs y ganan dinero de tí, no hay ningún problema contigo, pero si tu (como inmigrante) no colaboras con ellxs, serás atacado con la excusa de ser un criminal

Steki de inmigrantes anarquistas (Tsamadou 19)

5 agosto 2019