[Reino Unido] CCTV quemada y publicidad atacada en Bristol

Extraído de Anarquia.info

 

CCTV quemada y publicidad atacada en Bristol, el 30 de julio.

Una nueva pantalla de LEDs que anuncia por la autopista M32 en Bristol nos dice «esté en él»… Bien, nosotros somos!!! La pantalla se dañó con tiros de honda.

Los anunciantes quieren que la gente centre su atención en los mensajes corporativos de mierda en lugar de concentrarse en su conducción. Estamos «en ello», y no estamos entusiasmados por los productos, las actualizaciones y los aburridos estilos de vida y aspiraciones que están vendiendo… Deseamos daño y destrucción… y soñamos con el sabotaje.

También se quemó la vídeovigilancia en el Gaunts Ham Park (un centro de día para personas sin hogar en Lawrence Hill). El cableado fue destruido en una expresión de rabia contra el estado de vigilancia que se dirige cada vez más a aquellxs que no se conforman. Usando un palo largo, y un encendedor conectado a una pinza para la ropa, este acto fue «rogado» que se hiciera! Cada vez más personas son marginadas, y la crisis de la vivienda en Bristol es un aspecto de la guerra social de la que todxs formamos parte……. Solidaridad con todxs lxs que se resisten! Especialmente para hacerlo: Der Drei Von Der Parkbank» en Hamburgo, y lxs encarceladxs en el marco de la «Operación Panico».

Vagabundxs Antisociales Enojadxs.