[Berlín, Alemania] ATAQUE INCENDIARIO CONTRA LXS ESPECULADORES DE LAS PRISIONES SPIE EN SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS.

Extraído de Anarquía.info

 

Nada está olvidado.

Incluso dos años después, no hemos olvidado los días y las noches de la cumbre del G20 en Hamburgo; la euforia en los rostros de lxs rebeldes, los titulares sobre los ataques nocturnos en el período previo, el notable nerviosismo de lxs agentes de la ley. Recordamos el comienzo de las campañas centradas en el G20 y el deseo de continuar nuestra referencia mutua a través de ataques dirigidos más allá de ese corto período de tiempo.

Estuvo en silencio durante mucho tiempo después de la cumbre, aquí y allá hubo algunas acciones clandestinas muy buenas, pero la conciencia de nuestra fuerza parecía haberse perdido muy rápidamente. Miles de revueltas, cientos de acciones antes, pero la solidaridad hacia lxs detenidxs siguió siendo pequeña y de corta duración. De vez en cuando todavía eran recibidos en comunicados, pero en vista de las abrumadoras protestas, estas menciones solo pueden hablarse como marginales. Al cerrar nuestra plataforma de comunicación en linksunten, el estado cortó una de nuestras piezas de infraestructura más importantes y esperó que nuestros ataques remitieran. Aquí también, estuvo inusualmente silencioso durante mucho tiempo, pero nuestros ataques no se detuvieron.

Nada ha terminado

Las persistentes oleadas de represión continúan invadiendo nuestras estructuras y tienen la intención de hacernos temer lo que sucederá si hacemos frente al Estado. Lxs policías todavía están buscando la aguja en el pajar para finalmente poder presentar éxitos, para encontrar a quienes lxs privan de su sueño. Ahora los medios han anunciado que lxs policías han logrado apuñalar a lxs anarquistas en el corazón. Sin embargo, las 3 personas arrestadas en el banco del parque armadas con dispositivos incendiarios solo crearon un nuevo punto de referencia entre nosotrxs y trajeron el estado explosivo de la cumbre a nuestros recuerdos.

Parece que el letargo que siguió a la cumbre ha desaparecido y han aparecido innumerables comunicados de acciones y ataques en solitario. Nos unimos a ellos, porque solo nuestra ira colectiva, nuestro anhelo por otro mundo y la determinación que conlleva pueden acompañar nuestro viaje. ¡Enviamos nuestros ardientes saludos al Park Bench 3, a Loic y a todxs lxs demás prisionerxs!

Todo continúa

Por rabia, solidaridad y complicidad, colocamos un dispositivo incendiario al estilo de Hamburgo debajo del neumático delantero derecho de un automóvil SPIE durante la noche del miércoles al jueves.

La empresa SPIE es una de las muchas que se aprovechan del encarcelamiento y la opresión, y el sabotaje de sus propiedades es una forma de atacar directamente la dominación. Porque solo a través de contribuyentes como SPIE puede funcionar este sistema.

Con gran placer escuchamos sobre el ataque contra Telekon AG y la referencia en el comunicado a una declaración hecha antes de la cumbre.

El fuego pondrá una sonrisa en tu cara.
Libertad para todxs.

Otrxs de otro Park Bench.