[Atenas] Reivindicación del ataque armado contra maderos en Exarchia, char. Trikoupi

  • Recibido por correo elctrónico
  • Hoy durante la madrugada del 27 de septiembre, al rededor de las 02:30 el barrio de Exarchia escuchaba la voz de 5 balas, que venían de la calle Char. Trikoupi para atacar el check point militar de las MAT de esta calle. Los resultados del ataque armado aún no están claros, pero suponemos que no hubo maderos heridos o muertos.

    Esta es una advertencia para quienes han militarizado y ocupado nuestro barrio, así como hay un ejército en el barrio, la respuesta debería ser del mismo modo, armada; lo que estamos haciendo es devolver la violencia que ya hemos recibido. Los verdaderos terroristas son los Estados, no nosotras como movimiento social de resistencia. Desafortunadamente, una parte de nuestro movimiento está trayendo la resistencia a la pacificación de la lucha, lo cual es inaceptable, porque en nuestra opinión un movimiento de resistencia pacifista es un movimiento de resistencia muerto, por lo que pensamos que la violencia,
    y en especial la violencia armada es la única manera de responder a estos ataques que hemos recibido por parte del Estado.

    Luchadores armados revolucionarios anarquistas (GANA)
    27/9