[Hamburgo, Alemania] Vehículo de SPIE incendiado

  • Recibido por correo electrónico
  • Indudablemente, los espacios por los que nos podemos mover libremente a veces se vuelven más estrechos: En Hamburgo, donde las comisiones especiales anuncian en los medios el supuesto éxito de sus equipos de vigilancia, sus análisis de vídeos, análisis de ADN y líneas directas de información – todo para reestablecer la ilusión de su seguridad que perdieron en el verano de 2017-.

    En Berlin, donde cada espacio es supuestamente un nido de terror, donde la gente toma la vida en sus manos en lugar de confiárselas a inversores e inmobiliarias. Donde los medios presentan a su marioneta Ministro de Interior que esconde su ejército de guerra civil más democráticamente que su predecesor. En Atenas, donde el gobierno fascista finalmente quiere implementar las purgas que su UE y la Otan han esperado tanto. Para que la ciudad se convierta en otro paraíso de inversores y turistas. Como algunos distritos en Hamburgo, como algunos distritos en Berlin y como cualquier lugar en el que la forma moderna de Capitalismo devora a través de distritos que aún no son tan aburridos como las exclusivas residencias de las élites. Para asegurar su mandato, el Estado relega a las empresas el trabajo sucio. Pero la fiera serpiente de la revuelta anarquista devora a su paso a través de estos controvertidos territorios siguiendo el paso de estas empresas, destruyendo todo lo que se encuentra.

    En la noche del 4 de septiembre, 2019, destruímos con fuego un vehículo perteneciente a los infames beneficiarios de prisiones SPIE en Hamburgo-Wandsbeck. Este pequeño gesto de solidaridad va para los 3 del Parkbank (banco del parque), para la gente que defiende Exarchia contra los ataques de los maderos y para todas las que quieren hacer de los esperados desalojos en Berlin un desastre para el gobierno allí.

    Grupo Autónomo por la lucha contra las Compañías de Seguridad y los Beneficiarios de Prisiones