[Grecia] Ataques y disturbios en Atenas en solidaridad con las revueltas en Chile

  • Extráido de Voz como Arma.
  • Fuente: Act for Freedom Now!
  • Durante casi 2 semanas, les oprimides en Chile se han apoderado de las calles del país, llevando a cabo una variedad de ataques contra las unidades represivas y las estructuras y negocios del gobierno. La respuesta del Estado a su insurgencia, aunque ha causado docenas de muertes y violaciones, miles de herides y arrestades, no puede detener la furia de les insurgentes.

    Hoy, 30 de octubre a la 13:00, como parte de la Semana Internacional de Solidaridad con la Insurrección Chilena, rompimos las cristaleras de la fachada de una oficina de correo de Elta, de un banco del Pireo y el “escaparate” de prostitución forzada de mujeres “XORIATIKO BAKERY” [NdT de La Rebelión de las Palabras: Más información sobre la conexión de esta cadena de panaderías con la mafia, la trata de blancas, los maderos y los fascistas en este blog haciendo click aquí]. Bloqueamos el tráfico con contenedores de basura en llamas como barricadas en las dos direcciones de Patission – llenando la carretera con cientos de panfletos – buscando la confrontación con los maderos. Los enfrentamientos con la basura administrada por el Estado duraron bastante tiempo durante el cual los policías antidisturbios de la MAT hicieron su aparición y se convirtieron en algunos de los corredores más rápidos. El rosa es uno de nuestros colores favoritos. El rosa es uno de nuestros colores favoritos. También esperamos que a los cerdos les guste, ya que se verán obligados a regresar a la jefatura de policía como langostinos rosados.

    Usamos la Universidad ASOEE como base, del mismo modo que les compañeres chilenes han elegido repetidamente lanzar sus ataques contra las fuerzas policiales desde las universidades. Vemos las instituciones académicas no como asilos académicos sino como refugios para todo tipo de oprimides, organizaciones rebeldes y como una base para la agresión. La mejor manera de expresar solidaridad es llevar a cabo acciones agresivas. No queremos entrar en un extenso análisis tras otro. De todos modos escuchamos a nuestres compañeres de la lejanía organizarse y atacar. No diremos nada más. Dejaremos que sean elles y su fuego quienes hablen por nosotres.

    Por cada alma insurgente, docenas de piedras a las cabezas de los maderos.

    ¡DESDE GRECIA HASTA CHILE, ENVIEMOS A CADA POLICÍA A CUIDADOS INTENSIVOS!

    Anarquistas