[Madrid] Llamado a evadir y evasión en el Metro de Madrid en solidaridad con la revuelta chilena

Recibido por correo electrónico

El día 18 de noviembre las anarquistas nos solidarizamos con las rebeldes que iniciaron la lucha en chile evadiendo el pago del metro.

La lucha en el territorio de chile empezó así y así queremos rememorarla con una primera evasión en Madrid en el metro Puente de Vallekas el día de hoy desde por la mañana. Para que se sientan arropadas y apoyadas en su lucha y sepan que no están solas.

¡Evade tú también!

¡Evadir, expropiar: es otra forma de luchar! ¡Libertad para las compas capuchas encerradas!

 

Panfleto repartido en la evasión:

MUERTE AL ESTADO CHILENO Y VIVA LA LUCHA DE LXS ENCAPUCHADXS

La muerte de tantxs no fue en vano, ¡en todos los territorios se deben levantar sus hermanxs!

No fue en vano porque seguimos luchando, y seguimos accionando contra el Estado, el capitalismo, el colonialismo y contra toda autoridad que nos asfixia. Cada una de sus balas nos da una razón más para levantarnos y atacar sus herramientas de dominación. Saboteamos el metro porque es una herramienta vital para mantener el trabajo asalariado que nos mantiene bajo sus reglas sanguinarias y para mantener el mercado del capital que nos condena a una vida de consumo y miseria. Porque el metro no es más que una herramienta de dominación más, surge de la necesidad de mantenernos explotadxs y sumisxs. Su propia arquitectura es violenta así que igual de violentxs seremos nosotrxs contra su estructura. Las paredes hablarán, y no será el único día que lo hagan, nosotras nunca nos callaremos. Ni muertas, ni sin un ojo, ni sin los dos, ni con perdigones en los cuerpos, ni con lacrimógenas en las gargantas, ni a golpes, ni privadas de la poca libertad que tenemos. No conseguirán callarnos.

¡Quema tu abono transporte y cuélate, evade, salta, brinca, y nunca te dejes dominar!

Por el fin de sus días y por el comienzo de los nuestros

¡Por la anarquía!