[Madrid] Ataque al local «Espacio Madrid 29»

Recibido por correo electrónico

La noche del 13 de Noviembre se realiza un ataque con pintura y sabotaje a las cerraduras al local «espacio Madrid 29» ,situado en embajadores, con pintura con motivo de la realización del seminario de ecología política que tiene lugar en ese espacio de el 14 de Noviembre hasta el 20 de febrero. Dicho espacio sirve como herramienta del movimiento municipalista Madrileño, que aprovechando la problemática de la devastación ambiental utiliza dicha preocupación para canalizarla de forma pacífica a través de seminarios (obviamente de pago) en los que se da una visión sesgada de la problemática concluyendo en que la forma de resolución del problema es apostar por partidos políticos ( en este caso este espacio es simpatizante de Más Madrid) para que lleven iniciativas que puedan frenar el problema ambiental.
Obviamente «ignorando» por completo que nos hayamos en un sistema democrático y capitalista cuyo funcionamiento depende de un total abuso del territorio y del que gobernantes, empresas etc. salen beneficiados.
Como anarquistas nos oponemos a que hagan de la problemática ambiental, cuyo sistema abusivo basado en la búsqueda del máximo beneficio ha provocado, una herramienta de marketing político sacando tajada del mismo problema que ellos han provocado y cuya única preocupación es buscar un nuevo método para poder continuar explotándolo pese al daño provocado.
La única solución para salvar el planeta pasa por la destrucción del sistema preestablecido, ni los grupos políticos de izquierda, ni los avances científicos ni las reuniones de los grupos dirigentes (por ejemplo el COP 25) pueden salvarlo o recuperar lo dañado, no hay forma sostenible de destruir el territorio.

¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!
¡ NO SE HACE NEGOCIO CON LA DEVASTACIÓN!