[Bristol, Reino Unido] Ataque a la prisión juvenil de Vinney Green

Extraído de Act for freedom now! , traducción de vozcomoarma

¡Otra vez de vuelta! Hicimos otra visita a la “Unidad de Seguridad” (prisión de menores) de Vinney Green, a las afueras de Bristol. Saboteamos e inmovilizamos 4 coches propiedad de los carceleros. Vinney Green ya había sido atacada anteriormente en junio.

24 jóvenes (con edades entre 10 y 18 años), están encarcelades en Vinney Green. Es una de las 15 unidades de seguridad en Inglaterra, y actualmente está siendo expandida. Hubo 144 agresiones allí el año pasado. La cárcel ha sido públicamente criticada por su “alto uso de contenciones” entre otras cosas (pero no nos malinterpretéis, no existen las prisiones “buenas” y nunca es aceptable usar contenciones)…

Recordad a les niñes estas navidades. Recordad a Alexis Grigoropoulos, que fue asesinado a tiros por la policía en Grecia a la edad de 15 años.

En este momento, cuando muchos vuelven a recurrir a las urnas… nosotres salimos a las calles. Una broma pesada juvenil, para aquelles en la “juvie”*… Sus cámaras y vallas no nos disuaden… y nuestra rabia nunca será silenciada por su campaña electoral y su retórica. Boris Johnson promete sentencias más duras. Nosotres prometemos más acciones…

Hasta la próxima.
¡Fuego a las prisiones!
Célula de Diciembre

—-

* Nota de Traducción de La Rebelión de las Palabras: “Juvie” es un concepto “callejero” para referirse en inglés a las prisiones juveniles. Puede hacer referencia a diferentes cosas pero todas indican lo mismo (“juvenal detention center”, “juvenile hall”, “juvenile prison center”…).