[Madrid] Corte de vías de tren en los días de la cumbre del COP 25 en Madrid

Recibido por correo electrónico.

Del 2 al 13 de Diciembre tuvo lugar la cumbre del clima (COP 25), dicho evento consiste en la reunión de dirigentes, compañías multinacionales y miembros de la comunidad científica de distintos países. Dicho evento previamente iba a tener lugar en Santiago de Chile , sin embargo, debido al conflicto en el que se encontraba y encuentra actualmente fue trasladado a Madrid.
Ante la ocurrencia de dicho evento ,donde los principales culpables de la situación en la que el planeta se encuentra actualmente se reúnen para tomar decisiones respecto al problema que ellos mismos provocan. La respuesta viene orquestada por el espectáculo dantesco generado por grupos ecologistas estatales y partidos políticos progres de poco renombre, que lejos de presentar una ofensa ante la situación hilarante que es el hecho de que el que provoca el problema sea el que lo solucione, realiza la petición de que en dicha reunion se impliquen de forma real y busquen soluciones para la crisis climática.
Frente a esta situación, y lejos de buscar una reconciliación con la democracia, el sistema capitalista y sus estratagemas para continuar destruyendo el planeta y manteniendo su sistema de dominación. El día 7 de diciembre a primera hora de la mañana se realizan cortes de vías de tren en distintos puntos de la ciudad, generando atrasos y alterando ligeramente el funcionamiento de la ciudad madrileña.