[Madrid] III Aniversario del Local Anarquista Motín: 14, 15 y 16 de febrero

Recibido por correo electrónico

III Aniversario del Local Anarquista Motín

14, 15 y 16 de febrero

Viernes 14 de febrero

19H Charla: Lucha Antimilitarista en Cerdeña

Cerdeña es una de las regiones más militarizadas de Europa, entre el 2014 y 2017 se realizan diversas acciones contra el monstruo bélico. Actualmente una decena de compañerxs han sido encausados por está lucha de los cuales 5 de ellos han sido acusdaxs de terrorismo y les piden medidas cautelares.

Sábado 15 de febrero

12:00H Realización de un mural en el local

14:30 Comedor y concierto de Rap

18:00 Debate sobre el pago de sanciones impuestas desde los juzgados

Actualización del caso de lxs anarquistas acusadxs de incendiar un cajero de Bankia. Debate en torno al pago de las responsabilidad, penas-multa y demás sanciones impuestas por el Estado, usando como herramienta las reflexiones que han hecho compañerxs sobre este tema. ¿A qué renunciamos cuando pagamos estas sanciones? ¿A qué nos exponemos? ¿Vale la pena? ¿Comprometemos casos de compas reprimidxs en el futuro con nuestra decisión? ¿Podemos seguir llevando una lucha directa contra el Estado?

Domingo 16 de febrero

18:00H Charla: Ciudad y conflicto

A propósito de la presentación del fanzine “Un mar de posibilidades en el desierto de hormigón” presentado en el EOA La Emboscada, se abordará la cuestió nde la ciudad como escenario en el que desarrollamos la lucha anarquista y como se proyecta la misma reflexionando sobre la cuestión del conflicto y el desarrollo de éste en otros territorios.

Comedor y cenador 100% vegetariano después de las actividades.

Exposición de fotos, imágenes e ilustraciones: “Todo el mundo odia a la policía”.

Local Anarquista Motín: C/Matilde Hernández n.º 47 <M> Oporto o Vista Alegre