[Italia] Noticias de las operaciones Prometeo y Scintilla (20-01-2020)

Recibido por correo electrónico y traducido desde Attaque.

 

Publicado el 19 de enero de 2020 por Attaque

Operación Prometeo


Round Robin / viernes 17 de enero de 2020

El 2 de diciembre, Robert, encarcelado en Bancali, fue puesto en libertad sin fianza. Fue decidido por el Juez de Libertad y Detención después de que el Tribunal de Casación revocó la orden de prisión emitida por el Juez de instrucción porque no hay «indicios series» de culpa. El recurso de casación se había hecho a Robert y también a Beppe; lamentablemente en el caso de Beppe tuvo un resultado negativo.
En estos días, la Fiscalía también apeló al Tribunal de Casación, en oposición a la liberación de Robert; La audiencia tendrá lugar el 4 de febrero.

La investigación aún está abierta y se recuerda que Natascia ya no está sujeta a censura posterior.

Para escribir a Natascia y Beppe:

Giuseppe Bruna
C. C. de Piacenza
Novate Road, 65
29122 – Piacenza (Italia)

Giuseppe Bruna
C. C. de Pavía
Via Vigentina, 85
27100 – Pavía (Italia)

[…]

*****
Operación Scintilla y y situación del desalojo de asilo

Extracto de Macerie / miércoles 15 de enero de 2020

Silvia, que ha estado en residencia desde finales de septiembre para la Operación Scintilla, fue liberada y posteriormente sujeta a la prohibición administrativa de viajar a Turín. Silvia no estaba lejos de la fecha después de la cual expiró su detención preventiva (o medidas alternativas como la asignación de residencia), por lo que Proc ‘Pedrotta decidió actuar con anticipación para evitar que la compañía fuera completamente libre. , y ella se apegó a otra medida. […]

Domenico Colosimo, al que se le prohibió ir a Turín luego de los enfrentamientos del 9 de febrero después de la expulsión del Asylum Occupato, y que se suponía que debía señalar a la estación de policía, no fue al punto y por lo tanto fue arrestado. Ahora está en la prisión de Vallette.

Para escribirle:

Domenico Colosimo
C.C. Lorusso y Cutugno
Tu M.A. Azulejo, 35
10151 – Torino (Italia)