[Francia-Montreuil] «Puertas abiertas» en la feria de empleo de Montreuil (21-02-20)

Extraído y traducido desde Insuscettibile di Ravvedimento.

En la noche entre el 20 y el 21 de febrero [2020], concretamos de forma unilateral una cita a la feria de empleo de empleo de Montreuil [ciudad vecina en París], en el área de Croix de Chavaux. Llegamos primero a este evento de «puertas abiertas» el viernes, vaciamos un extintor lleno de pintura en la entrada de esta institución de mierda. Fue divertido ver que unas gotas de pintura los obligaron a cerrar la entrada durante varios días.

En un contexto de miseria generalizada, estamos a favor de las iniciativas que señalen directamente a los responsables. Tomamos todo lo que nos pertenece, sin preguntar. Saludamos a los compañeros que han realizado un ataque a una tienda orgánica en París y las acciones descentralizadas en el CROUS [1], en casi en todas partes en Francia. Valor para los jóvenes ​​encausados por forzar las puertas del metro para permitir que las personas viajen gratis.

Multipliquemos las acciones contra la sociedad del trabajo Las razones para atacar son múltiples. Fue recordado recientemente por otros compañeros.ueron recordados recientemente por otros * compañeros *. ¡Utilicamos nuestros comunicados para dar visibilidad a nuestras acciones, para multiplicarlas tanto como sea posible!

Notas del traductor:

[1]. CROUS es el organismo estatal que gestiona becas, habitaciones en residencias y comedores universitarios. A principios de noviembre de 2019, en Lyon, un estudiante se prendió fuego frente a las oficinas locales de CROUS, después de que su beca fuera cancelada; acciones seguidas contra esta institución y contra las condiciones de pobreza de una gran parte de los estudiantes, casi en todas partes en Francia.