[Hamburgo-Alemania] Quema de vehículo privado de un oficial de aduanas

Extraído y traducido desde Attaque.

Las aduanas deben verse claramente como un pilar sólido del estado alemán.
En muchas áreas, la administración de aduanas trabaja en estrecha colaboración con la policía estatal y federal, así como con otras autoridades públicas. Es una agencia de aplicación de la ley y la Aduana también está involucrada en la lucha contra el terrorismo.
Aunque las fronteras exteriores de la UE pueden parecer distantes, también lo son las autoridades públicas aquí, que son una parte integral del sistema de cierre de fronteras y, por lo tanto, del asesinato y aislamiento de miles de personas.

Ya sea en casa o en el extranjero, deben ser vistos como un engranaje importante en la política opresiva y, por lo tanto, deben ser atacados. Ya se trate de policías de patrulla ordinarios, BePo, BFE, USK, GSG, SEK [en orden: la policía antidisturbios, la sección antiterrorista de la policía federal, el Unidad de Intervención de la Policía del Estado de Baviera, Unidad de Intervención de la Policía Federal (como GIGN), Unidades de Intervención de la Policía de los distintos países; NdAtt.], La policía federal, la unidad ecuestre, Seguridad Nacional, RG o incluso Aduanas. Todos contribuyen a la opresión y vigilancia de la vida humana.

Como cualquier unidad policial, las aduanas intentan adornarse con plumas inofensivas e inmaculadas para mantener la imagen del simpático policía. El amistoso agente local que saluda amistoso al otro lado de la calle o los aproximadamente cien oficiales de policía que solo quieren proteger una reunión.
El policía de élite que también protege su vida de los ataques terroristas que se esconden en cada esquina o el oficial de aduanas que protege el negocio de las compañías alemanas honestas de los trabajadores extranjeros y asegura que no haya cigarrillos dañinos. De Polonia llega a nuestro mercado.
Una autoridad pública honesta y perfectamente normal, con la que no tienes nada que temer mientras sigas el buen camino de un alemán que trabaje.
Y si alguna vez cae en la trampa de la Capital, afortunadamente existe la Administración Federal de Aduanas para tratarlo.

La Administración Federal de Aduanas es responsable de recuperar las deudas con el gobierno federal y las entidades federales de derecho público, como la Agencia Federal de Empleo, los fondos de seguro de salud obligatorios, las asociaciones profesionales y otros. . Los funcionarios de aduanas son funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y, como los agentes judiciales, tienen derecho a confiscar objetos y propiedades para cobrar deudas y, si es necesario, venderlos.
Las subastas se organizan regularmente en las principales oficinas de aduanas, que tienen derecho a embargar y ofrecer a la venta. Los objetos que han sido incautados o que han sido designados por las autoridades públicas para ser confiscados y vendidos se venden en una subasta. En Internet, hay un portal de subastas, que también se puede utilizar para ofertar por estos productos. Además de las aduanas, otras autoridades públicas y administraciones también hacen uso de esta oferta y participan en subastas.

Si el objetivo es una vida sin dominación, entonces el camino pasa por ataques contra las estructuras de mantenimiento de energía.
Los servidores estatales siguen siendo los mismos opresores, incluso si se quitan los uniformes después del trabajo y vuelven a su vida privada como burgueses. Pero si no tienen cuidado, también son golpeados fuera de su puerta.

Así, el domingo por la noche, el SUV privado de un policía de aduanas se incendió en el distrito de Eimsbüttel.

Precisamente en este período pandémico, con el empeoramiento de las restricciones a la libertad de movimiento que lo acompañan, es aún más importante mantener su propia capacidad de acción y mostrarse a sí mismo y a los demás subversivo, que la lucha contra las limitaciones de esta era continúa, por más loca y difícil que parezca. Si nos rendimos al aislamiento deseado por el estado y nos encogemos de hombros ante el inminente encierro, le damos la oportunidad de continuar sus maquinaciones sin ser molestado y sin testigos. Porque los dominantes no se ven afectados por la contención y medidas similares. Las personas continuarán siendo deportadas y enviadas a muerte en todas partes, las personas continuarán siendo controladas y encarceladas por motivos racistas, los proyectos de vivienda anarquista, como en Berlín, continuarán siendo asediados y el poder continuará trabajar para desmantelar una vida libre y digna.

Ya sea en fronteras o patrullas, ya sea que estén de servicio o no.
Fuego para los defensores del poder.
Amor y libertad para las personas.