[Reino Unido-Irlanda] Antenas incendiadas en Merseyside, Tyseley, Melling, Sparkhil, Birmingham y Belfast

Recibido por correo electrónico.

Reino Unido:  Antenas para teléfonos móviles incendiadas en Merseyside y Birmingham (abril de 2020)

Algunas antenas para la teléfonos móviles 5G se han sido incendiadas en Sparkhill, Birmingham, el jueves 2 de abril, y en Melling, Merseyside, el viernes 3 de abril.
La antena de teléfono móvil alta 70 pies de altura en Birmingham ha sido incendiada poco después de las 20.00 . Los bomberos fueron llamados a las instalaciones de EE «bien alineada» sobre la Spring Road en Tyseley. La policía  ha intervenido también para bloquear la calle mientras las llamas han sido afrontadas durante más de una hora.
En Melling, el Servicio de Bomberos y Rescate de Merseyside ha declarado de haber extinguido un incendio de una antena para el 5G puesta cerca de la autopista M57 en la tarde noche del viernes.
Además, a finales de septiembre del 2019, la torre EE / BT en Porth, Gales, fue destruida por un incendio provocado.
Contra toda nocividad y toxicidad.
Contra el mundo tecno-prisión.
Puede encontrar un mapa global de la infraestructura 5G en este enlace: hxxps: //www.speedtest.net/ookla-5g-map
Traduccion III
Actualización desde Sans Attendre Demain: En la misma noche del 3 de abril, En Belfast, Iralnda del Norte, ha sido quemada también otra antena 5G. En un video publicado en Internet, se pueden ver llamas al pie de un pilón erigido en Antrim Road, en un barrio al norte de la ciudad. Se escuchan voces que dicen «¡A tomar por culo el 5G!» y «¡Viva la revolución!». Un bombero confirma que diversos incendios han sido encendidos en la base de la antena, destruyendo en particular los cables y una caja eléctrica.
Fuente