[Italia, Roma] Acerca de la Operación Bialystock y direcciones para escribir.

– Recibido por correo electrónico

Acerca de la Operación Bialystock

Y otra vez.

La enésima operación represiva antianarquista inició la madrugada del 20/06/2020 en los territorios dominados por el Estado italiano, francés y español. Con un gran estilo, es decir, con pasamontañas y armas apuntando a la cabeza, los guardias han registrado distintas casas, secuestrado el típico material y detenido a 7 personas, de las cuales 5 están en la cárcel y otras dos con el arresto domiciliario.

Nada nuevo debajo el cielo estrellado.
Las acusaciones que el estado utiliza contra ellas son varias, entre estas la típica asociación subversiva con finalidad terrorista además de incendio, instigación a la delincuencia, etc.
Ahora, pero, no es importante estar detrás de sus líos jurídicos, sino que es necesario remarcar que la acción directa, el apoyo mutuo, el rechazo a cualquier tipo de jerarquía y de toda autoridad y la práctica de la solidaridad son expresiones de nuestra tensión anarquista.
No nos interesa entrar en la lógica de culpables o inocentes, las individualidades golpeadas son nuestras compañeras y tendrán toda nuestra cercanía, solidaridad y complicidad.

A cada cual lo suyo.

Algunxs habitantes del Bencivenga Occupato

 

– Las direcciones conocidas por el momento de las y los compañeros detenidos son las siguientes:

Nico Aurigemma
C.C Rieti
Viale Maestri Del Lavoro, 2 – 02100 Vazia (RI)

Flavia Di Giannantonio
C.C Femminile Rebibbia
Via Bartolo Longo 92. Roma 00156

Claudio Zaccone
C.C Siracusa Via Monasteri, 20C.
Contrada Cavadonna
Siracusa 96100