[Italia] Ora pro nobis. Fin de una lucha sin gloria. La lucha contra el TAP.

  • Recibido por correo electrónico.
  • Italia: Ora pro nobis. Fin de una pelea sin gloria (julio de 2020)

    Comenzó con obstáculos y barricadas, daños y sabotaje, la lucha contra Tap, la práctica, a la que realmente se opone, que comenzó el 20 de marzo de 2017, termina con una «oración por la Madre Tierra». Desde la fisicalidad de los cuerpos de las personas que se oponían al tránsito de camiones, se llegó a la incorporación fantasmal de la religión, la espiritualidad y la metafísica. A partir de las posibilidades que ofrecen los pensamientos y los brazos de las personas conscientes, hemos llegado a confiar en la inconsistencia ectoplásmica de los fantasmas y lo sobrenatural.

    Es el final miserable de una lucha que comenzó bien y terminó mal; un final miserable pero inevitable, considerando que la presencia de los fantasmas inmediatamente comenzó a cernirse sobre la lucha contra Tap. De la fisicalidad consciente de sus posibilidades, de hecho, muy pronto algunos quisieron arrastrar la lucha hacia la inconsistencia de la política, para luego pasar a la impalpabilidad de la Ley y hoy alcanzar su epílogo inevitable y triste, acompañado de una serie de figuras y figuras. comprometido a contar sus obras míticas, a quejarse de la mala represión que los atormenta, a tratar de convencer a un corazón generoso y empujarlo a abrir su billetera para una donación más o menos conspicua.

    El espíritu de otro fantasma ha estado sobre todo esto desde el principio: el de la «lucha popular». Un fantasma que, partiendo de territorios distantes, ha extendido su metástasis a los olivos de Salento; una «lucha popular» que quería ser una lucha popular entendida como una lucha única, que castraba las innumerables posibilidades que se podrían haber abierto si la gente, este enésimo ectoplasma, fuera considerado como un conjunto de individuos diferentes entre sí, en lugar de un bloque monolítico, una masa indistinto. Es en nombre de la gente que este tipo de lucha puede perder su empuje inicial y abortar su fantasía, en el signo de una adaptación y adaptación de las formas de lucha sobre las que la mayoría de la gente quiere, y nos adaptamos y nos damos por vencidos propio, no hacer cosas groseras.

    Hay un abismo infranqueable entre el emocionante comienzo de la pelea y su miserable, aunque inevitable, final. Un abismo que es producto del pensamiento que acompaña a la lucha misma. Si para hacer barricadas es necesario levantarse, moverse, usar los brazos, trabajar duro e involucrarse, rezar es suficiente para arrodillarse, juntar las manos y confiar en una supuesta entidad superior. Pero arrodillarse es el signo más claro de sumisión, y arrodillarse y someterse hoy ante el ectoplasma religioso, espiritual o metafísico, es el término inevitable de quienes primero se arrodillaron y se sometieron a los fantasmas de la política, la Ley y la lucha. popular, abdicando de sus facultades como un individuo que no es sumiso.

    Ellos también, los adoradores de fantasmas lo saben, incluso si no quieren admitirlo, es por eso que hace mucho tiempo que dejaron de ablandarse con su hashtag de batalla tanto que no lo hacen.

    Descansa en paz