[Francia] Avis de tempêtes: Boletín anarquista para la guerra social n°31-32 (Julio-Agosto 2020).

– Recibido por correo electrónico.

Avis de tempêtes: Boletín anarquista para la guerra social n°31-32 (Julio-Agosto 2020).

– Para descargar el nuevo número pincha aquí.

Para leer, imprimir y distribuir este pequeño boletín (es en formato A5, y este tiene 32 páginas), Podrás encontrar un número nuevo del boletín cada 15 de cada mes y los números anteriores en el blog:

https://avisdetempetes.noblogs.org

 

«Cada verano, los bosques se queman en proporciones cada vez más apocalípticas hasta el Círculo Polar Ártico. La tierra se están secando. Las aguas del mar se están elevando. Los océanos se están vaciando de… de los peces. La contaminación mata la fauna y la flora a largo plazo, mientras que al mismo tiempo hace a los humanos aún más dependientes de la industria farmacéutica. A medida que la devastación progresa, la artificialización de la vida es abrazada como la única solución.

Y de hecho, es la única solución. En cualquier caso, para continuar en el mismo camino. Desarrollar aún más los territorios, modificar organismos genéticamente modificados, construyendo diques, reorganizando los bosques, fertilizando el suelo con productos industriales…: estas son las únicas posibilidades de dar un atisbo de vida a lo que ya está muerto. En nombre de salvar el planeta, estamos destruyendo lo que quedaba de la
planeta. Algo que se parece a eso, pero no lo es realmente. Ser o parecer, esa es la cuestión, podría haber dicho el famoso poeta inglés.»