[Madrid] CAMPAÑA EN SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS ANARQUISTAS ENCAUSADXS POR QUEMAR UN CAJERO DE BANKIA

  • Recibido por correo electrónico.
  • CAMPAÑA EN SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS ANARQUISTAS ENCAUSADXS POR QUEMAR UN CAJERO DE BANKIA

    El 29 de Octubre de 2018 detenían , en Madrid en las puertas de sus casas, a dos compañerxs anarquistas bajo la acusación de «daños con fuego» a un cajero de Bankia. Realizado en el contexto del aniversa-rio
    por la detención de Lisa; compañera anarquista condenada a 7 años de prisión por el atraco al banco «Pax bank» en Aachen (Alemania).

    Tras 2 años lxs compañerxs han recibido el escrito de acusación donde les piden 3 años de prisión y una responsabilidad civil de 17000 euros, cantidad que Mapfre (aseguradora de Bankia y denunciante) considera necesaria para cubrir los daños del cajero y las costas del juicio. Actualmente lxs compañerxs se encuentran en libertad a la espera de fecha de juicio.

    Este caso , junto con todos los casos represivos hacia compañerxs anarquistas alrrededor del globo, es otro ataque más al anarquismo y sus prácticas. Independientemente de la inocencia o culpabilidad de lxs compañerxs , pues son términos propios de la democracia burguesa que solo pretende encasillar y crimi-nalizar cualquier forma de rebelión contra todo lo que nos oprime. Es necesario responder a los continuos ataques que recibimos no solo a nivel represivo si no en el día a día , por ello, lanzamos estos carteles y panfleto contra los bancos ya que es uno de los pilares más importantes de este orden que nos aplasta.

    ¡SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS ENCAUSADXS POR QUEMAR UN CAJERO!
    ¡QUEMA TU BANCO, RECUPERA TU VIDA!
    ¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!