[Italia] Actualizaciones Bialystock y Scripta Manament

Recibido por correo electróncio

Robi, detenido por la operación Bialystock ha sido trasladado a Alessandria en As2. Ahora esta en aislamiento Covid.

Para escribirle:

Roberto Cropo
C.R. «san Michele»
Via Casale, 50
15122 Alessandria


 

 

Presencia en la sala por el juicio Scripta Manent audiencias en septiembre 2020

 

El 1 de julio se ha tenido la primera audiencia de apelación del juicio Scripta Manent.

 

Son 23 los imputados y las imputadas con los cuales se está procediendo.

En la primera audiencia, el fiscal ha pedido de depositar las sentencias del juicio contra las CCF en Grecia, de escuchar a 2 digos (policía política n.d.t.) romanos de testimoniar sobre una persecución efectuada en el 2005 en el ámbito de la operación Crocenera (cruz negra), además de adquirir la segunda y tercera parte de la entrevista a Alfredo Cospito en el periódico Vetriolo de 2019/2020 además de la contribución, también de Alfredo, a la asamblea anti-carcelaria de Bolonia del 9 de junio del 2020. El tribunal ha decidido adquirir los documentos de Alfredo, mientras que por cuanto respecta a las sentencias griegas, una se ha adquirido únicamente como dato histórico, pero no por el contenido, y la segunda no ha sido adquirida.

 

El PM (fiscal) Sparagna ha comenzado a debatir en las audiencias de julio y continuará en los días 7-8 y 9 de septiembre (las otras audiencias han sido fijadas para los días 11, 16, 18 y 24 del mismo mes). En la absurda estrategia de la Fiscalía está incluido el hacer estragos de los nombres y las ideas de algunxs compañerxs anarquistas que representarían el anarquismo insurreccionalista «bueno» contrapuesto al anarquismo «criminal» ( así lo han definido) representado por los compañerxs así llamadxs «nihilistas». Es importante no dejar pasar este enésimo intento de división «buenos / malos».

 

Como solicitado también por algunxs compañerxs en prisión, es importante la presencia en la sala en las fechas del 7, 8 y 9 de septiembre cuando Sparagna volverá a hablar, porque en la sala se decidirá la estrategia futura de las procuras con respecto a lxs anarquistas.

 

Solidaridad a los compañeros y compañeras bajo juicio .