[Francia] Adjudicación de atentado incendiario contra repetidor de telefonía móvil

Extraído de ContraInfo

Traducción recibida el 28/09/2020:

 

Fotografía de referencia.

 

Solidaridad en acción

En la noche entre el 17 y el 18 de septiembre, un repetidor de teléfono móvil se incendió en Fenouillet, al norte de Toulouse.

Mientras Airbus, como la mayoría de las grandes empresas, despide a sus empleados, el gobierno rellena sus arcas y quiere obligarnos a aceptar los planes de reestructuración basados ​​en el «todo digital».

Objetos y fábricas conectados a los teletrabajadorxs, el 5G es la base de nuestra explotación futura. ¡Resistamos!

Solidaridad con lxs trabajadorxs en lucha y con las personas acusadas* por los ataques contra el 5G, en Lons le Saunier, en Mulhouse, en Lille y en el Jura.

Algunxs espectrxs que infectan Europa

* Nota del traductor: en los últimos meses, después de decenas de incendios de repetidores telefónicos, el Estado intenta aplastar esta práctica con la represión. Catorce personas han sido detenidas en Alsacia, acusadas de nueve incendios de repetidores; dos personas han sido condenadas a 4 y 3 años por el incendio de un repetidor en el Jura.

Cuatro personas han sido condenadas a penas que van desde los 8 meses hasta un año por el incendio de un repetidor en Douai; Recientemente un compañero ha sido detenido en Besançon, acusado del incendio de un repetidor y el intento de incendio de otro.

Fuente.