[Italia] Movilización en solidaridad con lxs anarquistas bajo juicio | 9-24 de noviembre del 2020

Recibido por correo electrónico

En los meses de otoñales habrá varios juicios que involucran centenares de anarquista. En estas indagatorias, fiscal y jueces quieren enjuiciar el ideal anarquista. Reducir las diferentes tensiones y prácticas en engorrosos esquemas jurídicos -como la odiosa y patética división entre un anarquismo «bueno» y uno «malo» – tiene el objetivo de reprimir a quienes luchan con décadas de prisión. 

 

En un período histórico en el cual las condiciones de vida impuestas son cada vez más duras, es fundamental luchar. Responder a la violencia del Estado, al régimen de opresión que le gustaría imponer y al intento de atacar a cualquiera que exprese solidaridad a quien ya han elegido de que parte estar. 

 

Llevaremos a nuestras compañeras y a nuestros compañeros cercanía y complicidad pero no solo en las salas de los tribunales: lanzamos dos semanas de movilización del 9 al 24 de noviembre, una ocasión para crear momentos de solidaridad activa en las plazas, en las calles y donde se quiera expresar. 

 

AL LADO DE TODAS Y TODOS LXS ANARQUISTAS BAJO JUICIO 

 

CONTRA LA PRISIÓN Y POR LA LIBERACIÓN DE TODXS LXS PRISIONERXS  

 

TODAS Y TODOS LIBRES 

Fuente

https://infernourbano.altervista.org/mobilitazione-in-solidarieta-con-gli-le-anarchici-che-sotto-processo-9-24-novembre-2020/

El cartel dice: 

9-24 NOVIEMBRE 

MOVILIZACION EN SOLIDARIDAD CON LLOS Y LAS ANARQUISTAS BAJO JUICIO 

 

CONTRA LA PRISION  

POR LA LIBERACION DE TODOS Y TODAS LAS PRISIONERAS