[Internacional]»Diálogos incendiarios» Por la propagación por la sedición anárquica. Internacional Negra Ediciones.

  • Recibido por correo electrónico.
  • Pincha aquí para descargar le texto en castellano.

    Presentamos un nuevo libro de Ediciones Internacionales Negras, un proyecto internacionalista de difusión anárquica que, a partir de un intento anarco-insurreccional informal y sedicioso, resurge en español, portugués, italiano e inglés, con un nuevo título: «Diálogos Incendiarios»: Para la Propagación de la Sedición Anárquica». El título se basa en un diálogo sobre el curso de la guerra anárquica entre los camaradas Alfredo Cóspito, Gustavo Rodríguez y Gabriel Pombo da Silva.

    Decidimos conscientemente lanzar este folleto el 22 de mayo, en oportuna celebración del Día del Caos, recordando al camarada anarquista Mauricio Morales, quien, en un día como hoy en 2009 dejó esta vida luchando contra el Poder cuando la bomba que llevaba en su mochila explotó prematuramente, detonando a pocos metros de la Escuela de Gendarmería en Chile.

    Dedicamos este libro a todos nuestros compañeros de prisión del mundo, con una especial dedicación a nuestro compañero Alfredo Cóspito, preso en Italia, y a nuestro querido Gabriel Pombo Da Silva, detenido en Portugal y extraditado a España en el momento de la publicación de este libro. Enviamos todas nuestras fuerzas al camarada Gabriel ante esta nueva venganza de las autoridades por su eterna e irreductible lucha.

    Este libro tendrá versiones impresas que circularán en los espacios de afinidad, entre los camaradas y diversos proyectos anárquicos de todo el mundo. Le invitamos a apoyar activamente su difusión compartiendo su versión digital, imprimiendo copias y/o haciendo presentaciones y lanzamientos dondequiera que exista la voluntad de hacer lo imposible para sembrar el caos y extender la guerra anárquica.

    Colaboradores editoriales de Black International Editions, Internacional Negra Ediciones