Nada ha terminado, todo continúa

  • Recibido por correo electrónico y traducido por Contramadriz.
  • Nada ha terminado, todo continúa

    Son tiempos difíciles. Descontentos con el comportamiento social impuesto y los modelos que reproduce, contra toda forma de autoridad y explotación, apuntamos a la destrucción de este sistema podrido, tanto si está en «crisis» como si está «prosperando».

    A medida que el Estado y el sistema continúan afirmando su probado papel contra los anarquistas, los antiautoritarios, los luchadores, los espacios autogestionados y las diversas partes de la sociedad, consideramos que la acción multiforme es una parte integral del proceso revolucionario. Desde la distribución de folletos en las plazas, la ocupación de espacios, la autoorganización en los lugares de trabajo y los barrios, hasta las protestas militantes, las redadas nocturnas y las reapropiaciones.

    Las palabras de nuestros hermanos y hermanas en cautiverio nos dan la fuerza para continuar. Nada se olvida, nada se deja atrás, la guerra social continuará mientras el enemigo persista.

    Las acciones multiformes de los muchos grupos y camaradas individuales en Grecia y en todo el mundo siempre nos han levantado el ánimo y nos han fortalecido. En la lucha también hay pérdidas, pero el viaje continúa. Con sus pérdidas y sus alegrías, sus dificultades y también sus agradables sorpresas.

    Solidaridad y respeto a todos los que en todo el mundo luchan de todas las maneras, dentro y fuera de los muros, contra este sistema podrido.

    NADA HA TERMINADO, TODO CONTINÚA.

    Compañerxs del proyecto anarquista Act for Freedom
    Enero 2021

    [Tomado de actforfree.nostate.net].