[EEUU] Recopilación de ataques

11.05.21 Atentado incendiario contra buffete de abogados de un político.

El 11 de mayo, alrededor de las 21:30, hemos dado fuego al bufete de abogados de Joe Shekarchi , un importante político de Rhode Island [ Shekarchi es el presidente de la Cámara de Representantes de Rhode Island, nota de AMWEnglish; la Cámara de Representantes corresponde a nuestra Cámara de Diputados, NdT; el ataque tuvo lugar en la ciudad de Warwick, nota de Attaque].

Es increible lo que se puede hacer con un simple balde de gasolina. Lo hicimos porque el bufete de abogados ha ayudado a propietarios parásitos a desalojar a las personas, arrojarlas a la calle, incluso durante la pandemia. Lo hemos hecho por que tambien los poderosos sientan el miedo que lxs explotadxs sienten cada día.

Solo tenemos una solicitud para esa basura que es el gobierno. Alojamiento gratuitos para TODOS, o empezaremos de nuevo.

5.06.21 Atentado incendiario contra camión de Pratt & Whitney.

El brutal bombardeo de Gaza, la expulsión masiva de palestinxs de Jerusalén Este, el ataque a la mezquita de Al-Aqsa; todo esto sólo puede describirse como actos de limpieza étnica y de exterminio.

La semana pasada, como gesto de solidaridad revolucionaria con la resistencia autónoma palestina, hemos provocado un incendio dentro del recinto de la fábrica de motores Pratt & Whitney, en el condado de Orange (California [en las afueras de Los Ángeles) , destruyendo por completo una camioneta de su flota y dañando el exterior del edificio. Para nosotros, la solidaridad revolucionaria no puede limitarse a simples palabras o a gestos simbólicos, significa poner todo nuestro cuerpo en la lucha y causar daños materiales a la máquina de la guerra.

Pratt & Whitney es una subsidiaria de Raytheon Technologies, el cuarto mayor vendedor de armas del mundo. Pratt & Whitney tiene fuertes vínculos con la industria armamentística israelí. En el 2015, Pratt & Whitney ha firmado un contrato de 15 años con el Ministro de Defensa de Israel a favor de la aviación, destinado a garantizar el 100% de la disponibilidad cuotidiana de fuerza de propulsión del conjunto de la flota israelí de aviones F.15 y F-16. Pratt & Whitney también suministra los motores utilizados en toda la flota de aviones de combate F-16 de la Fuerza Aérea de Israel. Estos mismos aviones de combate se están utilizando actualmente para hacer llover el infierno sobre Gaza.

Al acercarse el primer aniversario del incendio de la 3ra comisaría de Minneapolis después del linchamiento de George Floyd por parte de la policía, no podemos olvidar el rol que jugaron los traficantes de armas como Raytheon en la militarización de las fuerzas del orden. En todo los Estados Unidos, Raytheon proporcionará a los servicios policiales tecnología de vigilancia y software de formación. Sabemos que la liberación de cada unx está ligada a la del mundo entero y que el Estado colonizador israelí está animado por el mismo racismo y ambiciones coloniales que los Estados Unidos. Las mismas multinacionales que arman al ejército israelí para aplastar la resistencia palestina también están armando a las fuerzas del orden en los Estados Unidos para brutalizar a las comunidades de personas de piel negra o oscura.

Desde las callejuelas de la ciudad de Gaza a las montañas del kurdistan, a las calles de Mineapolis, solidaridad con todos y todas aquellas que luchan contra el colonialismo y el poder del Estado.

Células anarquistas del fuego abolicionista

 

11.06.21 Ataque a Starbucks y Whole en Portland por el día de solidaridad con lxs presxs anarquistas.

Desde la llamada «Portland», en la tierra chinuk ocupada

Para celebrar el día 11 de junio de solidaridad con lxs presxs anarquistas, algunxs anarquistas salieron a las calles para atacar a lxs especuladores de la esclavitud carcelaria. Se rompieron ventanas y se pintaron mensajes abolicionistas en las paredes de Whole Foods y Starbucks, en represalia por el uso que ambas empresas hacen de la mano de obra esclava de las prisiones.

Enviamos un mensaje a nuestros compañerxs encarceladxs en el lenguaje anarquista preferido: ¡Ataque!

A Gage Halupowski, Marius Mason, Eric King y todxs lxs que están entre rejas: no se les olvida.

A lxs policías y capitalistas, guardias de prisiones y políticxs: estamos en cada sombra, en cada callejón escondido, afilando cuchillos a sus espaldas. Nunca nos atraparán a todxs.

Fuego a las prisiones.