[Francia y Reino Unido] Sabotaje contra torres de caza

Extraído de anarquia.info

«A finales de mayo de 2021, en el departamento de Seine-et-Marne (77), nosotrxs, activistas antiespecistas, destruimos una torre de caza a plena luz del día.

Unos días antes del comienzo de las matanzas autorizadas por el Estado, decidimos ayudar a los habitantes del bosque contra lxs que querían verles perder la vida en la punta de su fusil. Para ello, hemos tratado de localizar las torres de caza en las zonas que se permitirán a partir del 1 de junio… tras unas horas de investigación vimos una. Nos acercamos a ella buscando posibles trampas fotográficas en los árboles de los alrededores. No había ninguna. Llegados a la base de esta sólida torre de más de 3 metros de altura, comprendimos que tendríamos que serrar las 4 patas e intentar derribarla. Tras unos minutos de trabajo, la torre estaba en el suelo. Esperamos que este acto de solidaridad con los habitantes del bosque les salve la vida. Todxs lo sabemos, sin sus torres de caza, lxs tiradores son menos eficaces y más vulnerables a las respuestas defensivas de nuestros compañeros no humanos.

El objetivo de este sabotaje es reducir las capacidades de lxs cazadores para matar, sus finanzas, su tiempo disponible y su espíritu. Destruir lo que es útil para esxs asesinxs eliminará lo que les hace poderosxs tanto física como mentalmente… Así que tomen sus sierras, sus llaves ajustables y su cortapernos… ¡y luchen junto a los habitantes del bosque!

 

Norfolk, Reino Unido. 14 de mayo

«14 de mayo de 2021 Más torres de tiro derribadas en Norfolk, Reino Unido. Las fotos muestran las torres derribadas, que luego tenían partes eliminadas, dobladas y dispersas. Vergüenza en la ‘confianza’ de la vida silvestre de Norfolk por ponerlos en ‘su’ bosque «.

Suffolk, Reino Unido. 12 de junio

«El 12 de junio nos dirigimos a la finca de stutton en Suffolk Elegimos esta fecha porque coincide con el cumpleaños de nuestra compañera Annna Campbell, quien fue asesinado por el estado fascista turco mientras luchaba por la liberación en Rojava Aunque una vez un finca de tiro glamoroso, ahora se ven mejores días. Muchos de los bosques estaban espesos con una maleza, mientras que los bolígrafos de liberación ya estaban desmantelados. eso es bueno. Nuestro trabajo fue hecho por nosotros. Pero encontramos dos asientos altos y una vieja trampa zorro. Nos aseguramos de que no sean usados de nuevo. Solidaridad con todos los que enfrentan a los horrores del nuevo proyecto de ley policial, y todos los que luchan contra ella. Anna Campbell es inmortal «