[Minneapolis, EEUU] ATAQUE A LA OFICINA DE ROSEVILLE EN SOLIDARIDAD CON EL BOSQUE DE ATLANTA

Extraído de anarquia.info

En respuesta al llamamiento de los compañeros de Atlanta para un día de acción el 18 de agosto en solidaridad con la lucha para defender el bosque de Atlanta, unos vándalos irrumpieron en el complejo de oficinas que alberga la oficina regional de Corporation Service Company (CSC) en Roseville, un suburbio de Minneapolis. Despues de romper la puerta de la oficina y lanzar botes de pintura al interior, dejaron un mensaje rociado en la fachada: QUITEN SUS MANOS DEL BOSQUE DE ATLANTA.

Se está exigiendo a CSC que abandone a su cliente, Blackhall Studios. Los estudios Blackhall quieren arrasar el bosque del sur de Atlanta para construir el mayor plató de sonido del país y un aeropuerto, creando niveles de aburguesamiento sin precedentes en la ciudad.

La policía de Atlanta planea arrasar 300 acres y crear un extenso complejo de entrenamiento táctico con una ciudad de simulacro, con el que desarrollarán la capacidad de los departamentos de policía de todo el país para brutalizar a quienes practiquen la resistencia.

Los rebeldes de Minneapolis saben lo que significa habitar una ciudad que se está aburguesando rápidamente, y saben lo que significa que la represión policial de vanguardia se despliegue contra nosotros. También sabemos lo que significa contraatacar. Atlanta, te queremos.

En solidaridad,

Minneapolis