[Reino Unido] Solidaridad con el compañero Toby Shone

Extraído de anarquía.info

En noviembre del 2020, fueron ejecutadas una serie de redadas coordinadas contra el sitio web 325.nostate.net phttps://anarquia.info/reino-unido-solidaridad-con-el-companero-toby-shone/or la policía antiterrorista del Reino Unido como parte de la «Operación Adream». Se realizaron cateos en varios domicilios y locales en el suroeste de Inglaterra y una persona fue detenida, acusada en virtud de la Ley de Terrorismo. Los cargos que se le imputan son la administración de la web 325.nostate.net, financiación del terrorismo a través del sitio, difusión y recogida de material de utilidad para grupos terroristas.

El compañero, Toby Shone, estuvo en libertad bajo fianza desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021cuando fue nuevamente detenido y encarcelado en HMP Wandsworth en Londres, donde aún se encuentra detenido.

Toby probablemente sea trasladado de HMP Wandsworth a HMP Bristol hasta que se celebre el juicio en próximas semanas.

El ataque al sitio 325.nostate.net es un intento histórico del Estado por silenciar toda disidencia y el pensamiento crítico radical. Esta agresión puede considerarse parte de la represión general en el Reino Unido contra la protesta, la contrainformación, el pensamiento y estilos de vida alternativos, tal y como se ha puesto de manifiesto en la Ley de Policía, Delincuencia y Tribunales de 2021 (que dio lugar a las protestas Kill the Bill), la Ley de Fuentes de Inteligencia Humana Encubiertas (Conducta Criminal) de 2021 que amplía los poderes del espionaje policial y las reformas al procedimiento de revisión judicial.

Para escribir al compañero Toby:

Toby Shone
Número de preso: A7645EP
HMP Wandsworth
Heathfield Road
Wandsworth
Londres SW18 3HS – Reino Unido

Por favor, recuerda poner el nombre y la dirección del remitente en el sobre.

¡Solidaridad con Toby!

Compañerxs anarquistas.