[Bristol, Reino Unido] Sentencia contra el compañero anarquista Toby Shone

Extraído de Dark Nights

El preso anarquista Toby Shone fue condenado a 3 años y 9 meses de prisión por 8 delitos de drogas en el Tribunal de Bristol Crown el 13 de octubre de 2021, después de que se retiraran los cargos de terrorismo. Ya ha cumplido 8 meses de esta condena en prisión preventiva.

Las «drogas» eran psicodélicos y plantas medicinales (LSD, DMT, cannabis, aceite de THC, MDMA y setas mágicas) encontradas en dos de las cuatro propiedades allanadas por la policía antiterrorista en el suroeste del Reino Unido el 18 de noviembre de 2020 en su búsqueda del administrador del sitio web anarquista 325.nostate.net.

Toby fue acusado originalmente de prestar un servicio que permitía a otros acceder a publicaciones terroristas, en contra de lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley de Terrorismo de 2006, de recaudar fondos con fines terroristas, en contra de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Terrorismo de 2000, y de dos cargos de posesión de información probablemente útil para un terrorista, en contra de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de Terrorismo de 2000. Se había declarado inocente de estos cargos a principios de este año y estaba previsto que fuera juzgado en el Tribunal de Bristol Crown el 6 de octubre de 2021. Sin embargo, al no tener pruebas que presentar ante el tribunal, la Fiscalía de la Crown (CPS) se vio obligada a retirar estos cargos el 1 de octubre. Este fue un intento histórico del Estado británico y de la desquiciada Ministra del Interior Priti Patel de procesar a un anarquista bajo la moderna legislación de terrorismo.

La investigación sobre la 325 continúa y los policías siguen acosando e intentando intimidar a una de las compañeras de Toby en su casa.

Toby está de buen humor y se mantiene fuerte. Espera retrasar su traslado a otra prisión hasta que se someta a su resonancia magnética anual para detectar el cáncer, que está prevista para este mes con su equipo médico en Bristol, por lo que os rogamos que sigáis enviando cartas de apoyo y tarjetas de cumpleaños (es su cumpleaños el 20 de octubre) a:

Toby Shone A7645EP
HMP Bristol
19 Cambridge Road
Bishopston
Bristol
BS7 8PS
REINO UNIDO

O envíale un correo electrónico a través de emailaprisoner.com

¡Solidaridad con Toby!
Algunos anarquistas