[Milán, Italia] Compilación de ataques

Adjudicación de ataque a la sede del Partido Democrático

Milán-La noche entre el 7 y el 8 de octubre han sido rotas las vidrieras de la sede del Partido Democrático en la, sección del barrio de la Ortica.

Es inútil gastar demasiadas palabras sobre este infame partido. A la par de todos los demás partidos, su línea y acción de gobierno (en los últimos ocho años es el partido que más ha gobernado) tiende a favorecer a la élite y a empeorar las condiciones de vida de los menos favorecidos. Además, es uno de los principales defensores de las restricciones actuales y del pase verde, instrumento de chantaje y discriminación que impone la segregación social a quienes lo rechaza.

Esta acción quiere enviar un mensaje claro: emprender y apoyar una lucha centrada sobre la proliferación de acciones directas contra las instituciones y quienes tienen las riendas.

Solidaridad activa con los prisioneros y prisioneras anarquistas esparcidxs por todo el mundo.

A quien no se rinde.

Al lado de quien continúa creyendo en la revuelta y en la guerrilla anarquista.

 

Adjudicación de atentado incendiario contra automóviles de la empresa SKP Group

Servicio antipiratería, escolta a los vip, instalación de dispositivos de vigilancia, actividades de consultoría en materia de seguridad, etc. Este es el prestigioso currículum, directamente disponible en la página web, de la empresa de seguridad privada del SKP group.

Se trata de una de esas empresas privadas que ahora ha asumido el rol de un verdadero y propio cuerpo policial y paramilitar, en grado de apoyar a las fuerzas armadas tradicionales. Personal altamente calificado, militarmente entrenado y equipado técnicamente es la garantía de los servicios y habilidades que esta empresa ofrece a los poderosos.

Por todos estos motivos, un par de vehículos SKP han sido incendiados durante la noche del 27 al 28 de octubre. Probablemente acostumbrados a trabajar indisturbados, solían dejar sus coches desatendidos frente a la sede, ubicada en la calle Ripamonti en Milán. Un error que han pagado a caro precio.

El tiempo de las palabras y vacilaciones debe terminar.
Actuar para relevantar la cabeza
Actuar para relanzar la ofensiva anarquista
Sin tregua
La guerrilla no se detiene