[Barcelona] Ataque a la sede del CSIF

La mañana del 20 de diciembre fue atacada por la Unión CSIF ubicada en Nápoles 118 Street, con una pintada donde se podía leer «Torturadores» «Libertad presxs 27f» y una a de la anarquía y se ha roto una de las ventanas.

Este sindicato, a pesar de aparentar representar a diferentes sectores del funcionario, se compone principalmente de carceleros y policías. Estos últimos días se han movilizado en las puertas de Brians para proteger su impunidad como carcceleros que tienen un módulo entero de Brians confinados y aprovechando la excusa de las supuestas agresiones a los funcionarios públicos. Además, este sindicato es parte de la acusación particular a los compañeros anarquistas detenidosel  27F.

Queremos que esta acción apele a la salvaje Barcelona, ​​la no domesticada, de hacer acciones desde ahora hasta el 16/01/2022 paratubar los muros de las prisiones y el sistema que los necesita. También lo alentamos a participar en la víspera de Año Nuevo en CIE, Wad-Rass y Brians el 16 de enero. Si concentramos las fuerzas, si luchamostodas, ¡seremos más fuertes!

Contra la domesticación de las luchas.

Por una Barcelona salvaje.

Por la insurrección anarquista