Memória Kombativa. Barricada Solidaria 22 de mayo

Recibimos por correo electrónico y traducimos.

Nuestrxs muertxs son llamas de rebeldía que no se apagan, que siguen ardiendo en nuestros corazones insurrectos e incendiando ese mundo de prisiones que mantienen nuestra mentes inquietas e impulsan nuestros cuerpos a la ofensiva. Fuego de vida que dentro de cada unx de nosotrxs se convierte en coraje para romper con la parálisis del miedo y arrancar de las manos de los que dominan, el monopolio de la violencia. Nuestra memoria negra mantiene vivxs a todxs lxs caídxs en combate contra la dominación. Se hacen presentes en cada acto de confrontación al orden y las autoridades, en cada acto de rebeldía. En esta guerra la única derrota posible es dejar de luchar, ni el secuestro ni la muerte representarán jamás la victoria del enemigo.

La fría madrugada del 22 de mayo salimos a las calles dispuestxs a bloquear, aunque temporalmente, uno de los engranajes de este mundo capitalista que necesita estar siempre en constante movimiento. En el refugio de la oscuridad y con la fortaleza del anonimato nos encontramos para recordar a nuestrxs presxs y muertxs en esta guerra social, especialmente a Mauricio Morales, compañero anarquista que caía hace ocho años en combate en territorio chileno. Cuando se aproximaba el amanecer armamos y prendimos fuego a una barricada cortando el tráfico en la BR 116 sentido interior de la capital, carretera federal y principal conexión entre la capital y la región de los valles, en el tramo del cruce con la RS 235, entre las ciudades de Novo Hamburgo y Estância Velha. Dejamos dos pancartas en el mismo trayecto y recordamos a Mauri dejando claro que está presente.

Por la propagación del conflicto y la expansión del kaos.

Libertad a todxs lxs presxs!

Punky Mauri presente!

Ke viva la anarkía!

En las pancartas se lee: Que el fuego de la solidaridad siga incendiado este mundo de prisiones. Mauricio Morales Presente.

Memoria combativa. Muerte al estado y al capital. Mauri vive.