[Chile] Ataques anarco-nihilistas en marchas

Reivindicación de acciones en diferentes marchas en Santiago de Chile. Fuegos artificiales contra la policía, quema de sistemas de vigilancia y ataque incendiario a una carnicería. Grupo Anarco-Nihilista que se declara en guerra contra la civilización.
¡Animo individualistas del sur!
¡A la sociedad no se le razona, solo se le detona!
¡Adelante salvajes!


Como grupúsculo decidimos escribir este texto con el afan; no único, de la reivindicación política a una serie de acciones puntuales, sino también con la latente intención de otorgar nuestro punto de vista  a las discusiones o tensiones que se han generado últimamente entre los “antisistema” que comparten este pútrido territorio en el que convivimos.

*Sobre lo puntual y razón primaria de este comunicado, nuestra manada revindica la responsabilidad directa y alevosa de los siguientes acontecimientos:

1°. Nos adjudicamos la quema de los circuitos internos e inutilización de dos de los nuevos sistemas de televigilancia que posee hace aproximadamente 2 meses el eje alameda, en el centro de santiago, $hile. Cuales constan de una cámara superior móvil de 360° en la cúspide del pilar vigilante y 4 cámaras estáticas de alta definición que apuntan en cada uno de los puntos cardinales, en la zona media del pilar) el dia 21 de abril de 2016. Siendo esta incursión, un método de prueba sobre la vulnerabilidad de estas mismas, acción que nos clarifico varios aspectos técnicos de cómo atacar estos vigilantes ojos tecnológicos. El punto débil descubierto fue una compuerta inferior que poseen los pilares, de aproximadamente 60 cm x 15cm. Siendo siniestrada una en la esquina de brasil con alameda y otra en republica con alameda, utilizando diablos y combos para violar la seguridad paupérrima de estas, para luego vertir dos litros de acelerante (1/4 de parafina y ¾ de bencina) en cada uno de los perfectos forados que quedan al extraer la placa de cierre, cuales acceden directo al cableado interno de las camaras y hacia abajo; al circuito electrico cerrado de la alameda, causando graves daños a la ínter-conectividad de santiago centro, (obviamente acallado por la prensa y la opinión publica domesticadora).

2°. Al presenciar la vulnerabilidad el dia de 21 de abril, de las nuevas adquisiciones que lucían orgullosos los miembros del mando de seguridad ciudadana municipal, la bastarda alcaldesa carolina toha y los miembros participantes de la policia de santiago centro, decidimos organizar una ofensiva mas profunda para la marcha del primero de mayo de 2016.

Re-armamos 3 de nuestras fracciones belicas: choque frontal, antivigilancia e incendiaria.

-la fracción de choque frontal se adjudica el ataque a mansalva con fuegos artificiales de alto alcance, a lxs policías que resguardaban el normal funcionamiento de la marcha, atrincheradxs en la esquina de cumming con alameda, junto a  varios carros de dispersión, haciendo correr espavoridxs a lxs bastardas vigilantes del orden social y dando pie a los primeros disturbios de aquella memorable jornada.

Nueva-carpeta1-544x435

-la fracción de anti-vigilancia se adjudica la quema de 3 sistemas de seguridad del eje alameda (ya explicados) el dia 1° de mayo entre las 11am y las 13pm. la primera; en la esquina de cumming con alameda, la segunda; en la intersección de libertad con alameda y la tercera en el cruce de Maipú con alameda, utilizando un método mucho mas simple, que consta de una llave-dado de 10mm para “chicharra” la cual cuaja de manera precisa en el seguro de apertura de la placa de cierre del pilar de vigilancia, sin necesidad de utilizar fuerza bruta, para luego rociar con el mismo acelerante, EN LA MISMA PROPORCION. Quedando las tres totalmente inservibles, y causando estragos nuevamente en la conectividad central de las cercanias mas haya del obvio daño al sistema de control social.

Nueva-carpeta-1-544x435

-La fracción incendiaria se adjudica la quema parcial de la carnicería “doña carne” situada en el cruce de chacabuco con alameda. Para lo cual se utilizo 5 litros de bencina y parafina en razón 1:1, quedando esta con millonarias perdidas y varios días de in-productividad. Hacer énfasis en el hecho de que juntx a muchxs individuxs encapuchadxs no se permitio la extracción de la carne y sus subproductos, ya que la única cabida que daba el momento era el sabotaje, la destrucción y el incendio, posicionándonos sin chistar como acérrimos propulsores de la liberación animal.