Muestras de solidaridad con el Banc Expropiat. Actualización 10-06-2016.

Actualización 10-06-2016: De Chile a España: Solidaridad con el Banc Expropiat

Recibido por correo electrónico.

Con la ilusión y el empuje que nos supone recibir desde la distancia las noticias e imágenes de cómo lxs compañerxs del Banc Expropiat,  en Barcelona, están dando cara a su desalojo. Queremos hacerles llegar desde otros lugares del mundo el apoyo y la solidaridad con su causa y especialmente la forma de afrontar la represión.
Entendemos la lucha como algo que va más allá de los espacios, siendo importante mantener la confrontación en cada una de nuestras pequeñas luchas diarias, en sus distintas variantes, a través de un posicionamiento frontal, sin rebajar ni disfrazar nuestro discurso, con la intención de que así sea más aceptado. Creemos en llevar la lucha a la acción pero no disfrazándola de resistencia a la represión, sino como continuación del conflicto.
De forma simbólica quisimos hacer presente la solidaridad con lxs compañerxs del banc expropiat, nutriéndonos de su experiencia y su lucha. De igual manera mantenemos presente en nuestras acciones a la compañera detenida el pasado 13 de abril, aun a espera de ser extraditada a Alemania acusada de asalto a un banco, sus palabras “la expropiación es legítima y necesaria”, nos inspiran para continuar aun con más fuerza.

Contra el estado y toda autoridad. Agitación y acción constante. Hasta la Anarquía.

IMG_1844


Sabotajes a cajeros automáticos en Madrid en solidaridad con Banc Expropiat

Recibido por correo electrónico.

En la noche del domingo 29 de mayo fueron inutilizados con martillos los cajeros automáticos de 10 sedes de diferentes bancos en el barrio de Carabanchel, entre ellos Caixa Catalunya y BBVA.
Desde Madrid, nos llena de orgullo y alegría la resistencia que lxs compas están oponiendo a la represión contra el Banc Expropiat, y queremos mandar un saludo cómplice lleno de rabia y fuerza para continuar la guerra.
Que ningún ataque quede sin respuesta. Por la extensión de la revuelta anarquista.
Ni casas sin gente, ni bancos sin expropiar… ¡¡Banc Expropiat resiste!!