[Berlín, Alemania] Ataque incendiario contra un vehículo de la patrulla Securitas por parte de la célula ‘Amad Ahmad’ FAI-FRI.
Recibido por correo electrónico.
El movimiento anarquista ha agudizado su perfil. Esto ha significado que la represión contra nosotros se haya intensificado en los últimos años. Desde Alemania, el G20 ha provocado un aumento en la actividad de las agencias de seguridad porque se han dado cuenta de que no nos controlan y se hizo tan obvio que fue necesaria una respuesta. La destrucción en Hamburgo, la falta de compromiso y la determinación de los encapuchados los golpearon exactamente donde se pretendía. La incertidumbre se desencadenó allí, en un lugar donde la propiedad de las personas se define a sí misma y su complicidad en una sociedad en guerra. El lujoso automóvil o el patrullero a punto de convertirse en una pila de plástico carbonizado, una casualidad hacia la guerra contra los pobres, los marginados y los ineptos.
Tras la publicación del texto «El autismo insurgente», en el número 9, junio de 2018 de la publicación eco-anarquista Fenrir, sentimos la necesidad de responder. Y por un momento atacamos la ilusión de seguridad en esta sociedad en un lugar muy específico para participar en la comunicación y abrir un espacio para la discusión.
… No sabemos qué pensar con respecto a lo que dice el camarada Alfredo Cospito cuando habla de una visión de una praxis anarquista que se volvería más peligrosa porque sigue experimentando. Solo podemos hablar por nosotros mismos, que nos hemos vuelto más peligrosos y que somos bastante exitosos porque el poder juzga mal nuestro potencial real. La voluntad de permanecer solo, el reclamo de responsabilidad total por nuestro destino …