Ataque a inmobiliaria en carabanchel: guerra a la especulación capitalista

Recibido por correo electrónico.

 

Comunicamos, con cierto retraso, que el pasado 17 de octubre se realizó en el barrio de carabanchel un ataque contra una oficina inmobiliaria, reventando a golpe de martillo su cristalera dejando una pintada en la que se podía leer “guerra a la especulación capitalista”. Actualmente los distintos barrios de Madrid se están viendo amenazados por los diversos procesos de especulación enmarcados dentro de los proyectos del Estado y el capitalismo de constante trasformación de la ciudad como elemento esencial de este mundo de explotación y miseria. Como resultado de este proyecto, lxs explotadxs que vivimos en estos barrios estamos sufriendo el aumento de la presencia de grandes multinacionales, la invasión de los lobbys del juego, el control policial, subida de alquileres y una continua persecución de los espacios okupados: las inmobiliarias juegan un papel principal en estos procesos, por ello es importante señalarles como enemigos. Las fórmulas de ataque son muchas y variadas.

¡Solidaridad con el CSOA La Gatonera, con el CSO Ca La Trava…y todos los centros sociales okupados que resisten y atacan!

¡Solidaridad con lxs compañerxs represaliadxs el pasado 29 de octubre en Madrid, con lxs compañers golpeados en la represión tras la revuelta contra el G20 en Hamburgo, con Lisa y con lxs compañerxs perseguidxs por el Estado en Rusia, Argentina, Italia (Scripta Manent, Operación Pánico…) y otros lugares del mundo!

GUERRA A LA ESPECULACIÓN CAPITALISTA

                                                                                                                         Anarquistas