Ellos quieren el poder, nosotras destruirlo! Sedes de partidos vandalizadas en Tetuán

  • Recibido por correo electrónico
  • En la noche del 24 de abril, nos dimos un paseo por Tetuán cargadas con botes y extintores llenos de pintura. La sede de Izquierda unida quedó totalmente cubierta de pintura, tapando propaganda y estropeando fachada y ventanas; el PSOE no se libró de nuestra visita, quedando su fachada de dos plantas llena de arriba a abajo, incluyendo pancartas, ventanas, puerta… En ambas fachadas se leía “Elegir el mal menor no es libertad” y “Democracia=Farsa” con un símbolo anarquista, respectivamente.
    La democracia nos ofrece entre lo malo y lo peor diferentes posibilidades, todas ellas basadas en conceder a otras personas el poder de decidir sobre nuestras vidas. Cualquier opción fuera de éstas es invisibilizada, marginada, eliminada de nuestro imaginario. La democracia se sirve de la magia de mostrar y ocultar a partes iguales, definiendo una realidad a medida de sus intereses como la única posible. La izquierda, dentro del espectro electoral, son los especialistas sin duda de esto sirviéndose de la recuperación y la exclusión, llevando a cabo una represión que pueda prescindir de la faceta más agresiva del poder para revestirse de falsas libertades.
    Llega el momento de las elecciones, en las cuales nos ofrecen unas migajas de participación políticas que reducen toda nuestra capacidad de acción a la mera delegación de nuestras voluntades. Si nos niegan nuestra capacidad de acción y resolución, de gestión de nuestras vidas; si invisibilizan cualquier posible gestión de la vida más allá de sus sistema; hacemos nuestra la acción sin intermediarios y donde otro día ésta puede servir para cubrir necesidades colectivas o afrontar conflictos, hoy responde a su farsa de la “libre elección”. Elegimos rechazar cualquiera de las opciones que la democracia nos plantea y mostrarlo en forma de ataque. No tenemos papeletas para sus urnas, solo rabia y ganas de responder con nuestras propias armas.

    Muerte al Estado y viva la Anarquía