[Barcelona] Ka la Kastanya resiste: llamada a la resistencia al desalojo del espacio

Extraído de Portal Libertario Oaca.

KA LA KASTANYA RESISTE

Ya ha llegado el momento, tenemos fecha abierta del desalojo.

La policía y la inmobiliaria Elix quieren echarnos de Ka La Kastanya. Después de casi un año de vida, el espacio volverá a estar vacío y a ser objeto de especulación.

En Barcelona, el acceso a la vivienda se hace cada vez más difícil. Luchamos en contra de la mercantilización de los hogares y la esclavitud que esto supone. Un techo es nuestra necesidad básica y no debería tener precio.

Ha llegado el momento de resistir delante de las fuerzas del Estado y el capitalismo de las macroinmobiliarias como Elix. De la misma manera que cuando decíamos que Ca La Trava nunca será pisos de lujo, pedimos el apoyo de toda aquella persona que se sienta interpelada, concienciada y preocupada por la repercusión que tiene la especulación en nuestras vidas. Para evitar que desalojen Ka La Kastanya, necesitamos el calor de las compañeras que se solidaricen con nuestra rabia y la hagan más suya que nunca.

También invitamos a todas las personas que hayan disfrutado con nosotras del espacio durante las Fiestas de Gracia a volver ahora que toca defenderlo.

¡Estad atentas a nuevas convocatorias y máxima difusión!

Okupación, resistencia y acción directa.

KA LA KASTANYA RESISTE