[Francia] “Identificar al enemigo” · Incendiados en París un vehículo diplomático y un coche Porsche en solidaridad con prisioneros anarquistas

Extraído de Voz Como Arma.

 

Mucha gente habla sobre el clima, hablan sobre el tiempo. Aquelles que quieren parecer radicales critican los iconos mediáticos que critican a los que gobiernan.

Mucha gente habla sobre llegar a fin de mes. Hay también quién redescubre las virtudes de la gente, y quienes esperan citas semanales con esta “gente” famosa.

Mucha gente habla.

Nosotres creemos que la urgencia, hoy como siempre, es actuar. Actuar en pequeños grupos o a solas, siguiendo nuestras ideas y no el humor de las masas. La urgencia del ataque. Identificar al enemigo: como ayer y como mañana, los Estados, el capital y toda autoridad.

En la noche del pasado martes [17 de septiembre de 2019] prendimos fuego a un coche con matrícula diplomática y a un gran Porsche de un hombre rico, en la avenida Marcel Proust.

Queríamos enviar un guiño a les anarquistas italianes condenades por la Operación Scripta Manent; han pasado 3 años desde que os encerraron. ¡No os olvidamos!
Un pensamiento también para les 3 alemanes arrestades en una autopista del sur durante el G7.
Un saludo para les compañeres de Hamburgo.