Los compañeros anarquistas informan sobre el levantamiento de noviembre en Behbahan, Gachsaran y Shiraz, así como el desarme completo de docenas de policías antidisturbios.
25 DE NOVIEMBRE NOTICIAS DIARIAS.
GACHSARAN
Hace solo dos noches, todas las personas en Gachsaran atacaron a las fuerzas opresivas. Tenemos dos muertos y muchos heridos, pero la policía antidisturbios y los guardias sufrieron la peor parte de la violencia. Los aplastamos.
Un grupo de veintisiete u veintiocho policías fueron despojados del vecindario libanés después de que pasaron cerca de la gente. Varios kalashnikovs, una pistola antidisturbios, un bolso con siete botes de gas y bastones cayeron en manos de la gente. Esta situación no había ocurrido en Gachsaran, incluso durante la revolución iraní de ‘79. Los chicos de la década del 2000 están combatiendo.
Nuestras únicas lesiones se debieron a una pobre experiencia de combate, aunque no era muy obvio.
Nunca ha habido un momento en que el sistema estuviera tan desesperado. Hasta que lo ves, no puedes creerlo, pero fue brutal.
SHIRAZ
En Shiraz, nuestros pulmones ardían y nuestros ojos sangraban cuando inhalabamos el gas. Mis manos se ampollaron cuando recogí los botes de gas para arrojarlos de regreso y mi cuerpo estaba magullado por piedras y disparos de cerámica.
BEHBAHAN
Hubo un ataque feroz en Behbahan, pero la gente no sufrió heridas ni muertes.