[Munich, Alemania] Atentado incendiario contra automóvil privado de un policía
Nos controlan, nos encierran, registran a nosotros y a nuestros apartamentos, golpean y matan, deportan y oprimen: los policías de mierda.
Recientemente, en Rotterdam han disparado con pistola contra los manifestantes, en Múnich han disparado a una persona que no quería ser desahuciada de su apartamento, en Wuppertal han matado alguno y en Nuremberg han detenido a una persona que había gritado contra ellos.
¡Es hora de reaccionar!
Por eso el Audi A1 de un policía de la comisaría de Beethovenstraße ha sido dado a las llamas el 25.11.2021, a pocos metros de la comisaría.
Informe policial del 26/11:
El jueves 25.11.2021, aproximadamente a las 02.40, una patrulla policial del 14 departamento (Westend) ha notado un Audi en llamas. El coche estaba correctamente aparcado al costado de la carretera.
Se han llamado a los bomberos que han actuado para domar el incendio. El coche quedó completamente destruido. Ninguna persona resultó herida en la hoguera.
Inicialmente, se pensó en un fallo técnico, pero las investigaciones todavía en curso, realizadas por el 13 Departamento de Policía, han demostrado que se ha tratado de un incendio doloso intencional.
Fuente: kontrapolis.info y darknights.noblogs.org