[Italia] Actualización operación Ritrovo 

Recibido por correo electrónico. Más información de la Operación Ritrovo aquí.

Hoy ha tenido lugar el interrogatorio de garantía por videoconferencia. Los abogados han podido ver a todxs y ellxs se han podido ver entre ellxs. Están bien, la moral es alta y dicen de no preocuparse. Están en aislamiento por cuarentena. Dicen que se especifiquen las direcciones en las cartas. Guido y Duccio están en la sección de nuevas llegadas (en Ferrara) y han podido hacer el patio solxs. También es probable que Leo y Zip estén en los recién llegados (en Alessandria) y no les han dejado hacer el patio. Aún no sabemos de las chicas (Vigevano y Piacenza). Los abogados han estado hoy en Ferrara y en los próximos días irán a ver a todxs lxs demás.

CAJA DE  SOLIDARIDAD, OPERACIÓN DE «RITROVO»
Para quien quiera llevar su propia solidaridad también a través del apoyo financiero  a lxs compañerxs arrestadxs  por la operacion «Ritrovo» en Bolonia, indicamos una cuenta de beneficio de lxs arrestadxs, que funciona mediante transferencia bancaria. El dinero recibido se utilizará como una caja de solidaridad a lxs prisionerxs y para los gastos legales.
Agradecemos a las muchas personas solidarias que nos han ya manifestado su voluntad de contribuir para dar apoyo a lxs compañerxs. ¡A la espera de «encontrarnos»!
IBAN: IT82E0100503246100082077927
Dirigido a: Marcello Salvati
Fuente