[Población Simón Bolívar] Más barricadas en apoyo a la huelga de hambre de los presxs subversivxs y anarquistas.

  • Recibido por correo electrónico.
  • Jornada de agitación en la población Simón Bolívar en solidaridad con lxs presxs en huelga de hambre

    Durante la tarde del 24 de marzo distintas individualidades se organizaron ante el contexto de huelga de hambre en curso y realizaron un mural que decía: “Libertad a lxs presxs de larga condena. No a la ley 321”. Por la noche se levantaron barricadas, se desplegó un lienzo que decía: “Huelga de hambre de presxs subversivxs desde el 22 de marzo” y se dejó abundante propaganda en la calle. En la acción se leyó abiertamente el siguiente texto:

    Desde la población Simón Bolívar de los combatientes Erick Rodríguez e Iván Palacios saludamos la digna resistencia que están llevando a cabo a través de una huelga de hambre líquida e indefinida varixs prisionerxs subversivxs y anarquistas exigiendo la derogación de la modificación al decreto ley 321 que regula la libertad condicional ya que esta actualmente está siendo aplicada de forma retroactiva, manteniendo así a nuestrxs compañerxs por muchos años más presxs -inclusive décadas- aplicándose un presidio perpetuo encubierto con los amarres propios del poder judicial y por supuesto avalado por el asqueroso Estado.

    Es por eso que hoy a 3 días de iniciada la movilización, nos encontramos aquí agitando, solidarizando y accionando buscando con este gesto acompañar a nuestrxs compañerxs.

    Es tiempo de luchar!!!