[Lleida] Solidaridad con los 3 jóvenes solidarios de Lleida y contra las torturas en las prisiones

Recibido por correo electrónico.

Hace unos dias aparecieron en diferentes paredes de Lleida unas pintadas en apoyo a los 3 jóvenes salidarios de Lleida. Caso represivo a personas que apoyan a los presos que luchan contra las torturas de las cárceles.
Denunciados por amenazas a un carcelero y obstrucción a la justicia después de una concentración en septiembre de 2012 en apoyo a Juankar Santana, preso del CP de ponent involucrado en la campaña de C=T.

DSCN1593La criminalización a la solidaridad con las que luchan contra la tortura en las cárceles y las que luchan por la libertad es la herramienta del estado para disolver y debilitar la lucha, y mayoritariamente la fuerza recae
sobre el caso y la lucha inicial pasa a ser secundaria. No permitamos que la solidaridad sea reprimida y machacada por el sistema capitalista y torturador. Y que la lucha contra el estado siga dentro y fuera.

La prisión es el puro reflejo del sistema, si aceptas las normas y te dejas pisar, todo es correcto, todo irá bien. Pero cuando cuestionas, denuncias y te rebelas, eres castigado y perseguido.

DSCN1600d

Fuerza a todas aquellas que se rebelan y luchan por la libertad, a todas aquellas que no dejan pisar su dignidad. Potenciemos y defendamos la solidaridad como arma y que no se quede en palabras vacías. Mientras haya gente en las prisiones, no habrá libertad que valga.

Os queremos libres y salvajes!

Libertad para todas las personas presas!
La solidaridad nuestra mejor arma!

DSCN1602   DSCN1605

DSCN1606