[Madrid] JORNADAS POR LA OKUPACIÓN

Os presentamos las JORNADAS POR LA OKUPACIÓN en el CSOA La Gatonera, que tendrán lugar este mes de octubre

Viernes 7 de octubre:

19:00 “El porvenir de la okupación. reflexiones anárquicas contra el Estado y el Capital. Es un libelo que reibe su título de uno de los parágrafos que lo conforman. El subtitulo, no deja duda contra quien dirige su ataque. pero no sólo abrda un conjunto de reflexiones más o menos inconexas; también es una pequeña recopilación de algunas ideas supeditadas en el aire desde la aparición, durante los últimos años, de ciertos procedimientos represivos, tanto directos y violentos como asimilatorios o integracionistas, en el estado español y concretamente en Madrid.

El porvenir de la okupación es un fanzine inacabado; se trata de un texto redactado para serrvir de punto de encuentro ideológico durante las jornadas por la okupación que se celebrarán en el CSOA la Gatonera durante el día 7 de octubre del 2016. El Debate suscitado posibilitará la publicación de una segunda edición  ampliada y mejorada.

Algunos temas que aparecen en el libelo: quiénes fueron los diggers; en qué consiste la elitización de los barrios obrros; ¿la okupación es un medio o un fin en si mismo?, el asistencialismo comoinercia de los centros sociales okupados; ¿por qué nos oponemos a negociar con las instituciones?, como combatir la represión física, administrativa y legal…

DESPUÉS habrá un cenador vegano y fiesta hasta las 00:00

Sábado 8 de octubre

12:00 Debate de sobre espacios okupados amenazados, sobre la actualidad en torno a la negociación de y legalización de la okupación. Contarán su experiencia compañerxs de distintoss espacios (CSO la Dragona y la Enredadera, entre otrxs).

14:30 Comilona vegana con la fideuá más famosa de Karabanchel.

16:30 Okupódromo Multiaventura: Divertida gincana en torno a la okupación (trae tu limpiaparabrisas usado).

20:00 Concierto de Street Punk con MUERTE PREMATURA; MUÑECAS JINTXABLES; VANDÁLIKA; LA OTAN; y MOTOSIERRA