[Ciudad de México] Ataque explosivo-incendiario en solidaridad con las presas de Aachen

Recibido por correo electrónico.

Razones para luchar, nos sobran. Nosotrxs hemos caído en cuenta de la necesidad de accionar directamente contra el Capital, cada vez encontramos más motivos para seguir luchando. Hace unas semanas, por ejemplo, unas compañeras fueron acusadas de atraco en Aachen, Alemania; y entendiendo el debido proceso burocrático de la “legítima justicia” de la burguesía, se les privó de la libertad. No debemos olvidar como ya mucho se ha mencionado en estos espacios de difusión, que la expropiación es una acción justa, directa y parte de la historia de todo movimiento revolucionario. Haciendo énfasis en la consigna: “¿Qué delito es expropiar o incendiar un banco, comparado con fundarlo?”

La rabia y el enojo, nos han hecho más fuertes. Ya no podemos darnos el lujo de permanecer en la pasividad y el confort condicional que nos aprisiona en una “realidad” impuesta por un grupo de asesinxs.

La madrugada del 2 de febrero del año en curso, concentramos nuestra inconformidad dentro de un bidón con 8 litros de material altamente inflamable, en combinación con material explosivo y un detonador de lo más simple. Lo colocamos justo en medio de dos cajeros automáticos, en la sucursal de CitiBanamex ubicada sobre Eje 10 esquina con calle Xocoyoacán; causando daño total a ambos cajeros con sus respectivos billetes, ahora calcinados. La sucursal al parecer permanecerá cerrada algunas semanas.

Citigroup es la mayor representación del asqueroso imperialismo. Los bancos, los santuarios del Capital. Y nostrxs, la consecuencia de su asqueroso sistema. Cada día más conscientes y afines a la lucha por la libertad.

Así bien, por nuestra parte, nos solidarizamos con las compañeras presas en Alemania. Como con los compañeros Luis Fernando Sotelo y Fernando Bársenas.

¡Ni culpables, ni inocentes!
¡Presxs en guerra, a la calle!
¡Que ardan los muros de las prisiones!

Contra el Estado, el Capital y toda forma de autoridad.

F.A.I. F.R.I.
Célula Incendiaria Gatxs Nocturnxs y Brujxs Malvadxs.