[Francia] ZADResist: ya en castellano la web de la ZAD de Notre-Dame-des-Landes

Nota de ContraMadriz, subimos el enlace a la web ZADresist, con información ya en castellano sobre la lucha en la ZAD.

Sitio ZADResist

Un sitio web autogestionado y autónomo de la resistencia antiautoritaria, anticapitalista y antirrepresora dentro de la lucha y la okupación de la tierra en Notre-Dame-des-Landes, en Francia, organizado por (¿vosotros?) lxs que quieren participar y alimentar o traducir contenido en este sitio web junto con activistas organizadxs localmente o desde otros lugares de lucha. Esta página permite una herramienta de comunicación más accesible que los sitios web «oficiales» como el de la ocupación contra el proyecto de un aeropuerto y su mundo http://zad.nadir.org.

Este sitio web es una herramienta de comunicación, mutualización, archivo y con un potencial de organización horizontal que podría ayudar a los activistas a resistir o subvertir el mundo del control y la vigilancia. También podría ayudar a proteger a los activistas contra los flujos de información dirigida desde las redes sociales y mediante la censura o la desinformación diseñadas por los principales medios o anuncios.

Esta herramienta de radiodifusión autogestionada también nos permite centralizar fácilmente información relevante y traducciones en cualquier otro idioma, y (debería) ayudarnos a explorar la toma de decisiones descentralizada horizontal en nuestros movimientos, luchas y lugares colectivos.

Podéis registraros en el sitio web o poneros en contacto con nosotros para utilizar y descubrir las herramientas autogestionadas de comunicaciones y organizaciones, wiki, artículos, blog, libros, medios, etc.

PD: el sitio web aún está en construcción (técnicamente y políticamente) y os alentamos a que os registréis y nos ayudéis a hacerlo realidad. Si se rompe, comenzaremos de nuevo. Podéis realizar donaciones financieras con PayPal o ayudar con la logística y las necesidades.