[MADRID] Cajero en llamas en Carabanchel
Recibido por correo electrónico
Noche de viernes: mientras la mayoría ciudadana descansaba o celebraba en forma de aburrido y repetitvo ocio la alienación sistemática de su semana asalariada, un cajero arde en Carabanchel, iluminando durante unos instantes la aparante calma y sosiego de la noche en Madrid.
No emplearemos espacio en este texto en describir las múltiples miserias de este sistema, no señalaremos a sus responsables por escrito. Hemos decidido, en este caso con fuego, hacerlo de otra manera.
No necesitamos excusas, nos aburren sus calendarios y nos exaspera tener que responder a sus golpes represivos. El pequeño ataque y sabotaje forma parte de nuestro quehacer; al igual que muchas otras maneras que intentamos experimentar en la búsqueda de relaciones sin autoridad y del enfrentamiento a esta y a sus defensores y practicantes.
Por este motivo no reivindicamos todas nuestras pequeñas «travesuras nocturnas». Pero esta vez queríamos mandar una rápida respuesta a las recientes detenciones en Madrid y aprovechar para mandar fuerza para compañeras represaliadas recientemente a lo largo del globo (Peralta en México, Scripta Manent en Italia, G20 Hamburgo…) y a todas las que han tomado posición en esta guerra.
Anarquía es solidaridad, y también ataque.