[MADRID] Cajero en llamas en Carabanchel

Recibido por correo electrónico

Noche de viernes: mientras la mayoría ciudadana descansaba o celebraba en forma de aburrido y repetitvo ocio la alienación sistemática de su semana asalariada, un cajero arde en Carabanchel, iluminando durante unos instantes la aparante calma y sosiego de la noche en Madrid.

No emplearemos espacio en este texto en describir las múltiples miserias de este sistema, no señalaremos a sus responsables por escrito. Hemos decidido, en este caso con fuego, hacerlo de otra manera.

No necesitamos excusas, nos aburren sus calendarios y nos exaspera tener que responder a sus golpes represivos. El pequeño ataque y sabotaje forma parte de nuestro quehacer; al igual que muchas otras maneras que intentamos experimentar en la búsqueda de relaciones sin autoridad y del enfrentamiento a esta y a sus defensores y practicantes.

Por este motivo no reivindicamos todas nuestras pequeñas “travesuras nocturnas”. Pero esta vez queríamos mandar una rápida respuesta a las recientes detenciones en Madrid y aprovechar para mandar fuerza para compañeras represaliadas recientemente a lo largo del globo (Peralta en México, Scripta Manent en Italia,  G20 Hamburgo…) y a todas las que han tomado posición en esta guerra.

Anarquía es solidaridad, y también ataque.